Trailers de la Tierra arrasada: After Earth y Oblivion


Oblivion-Poster1El próximo año llegarán a nuestras pantallas tres películas dedicadas a la Tierra en un futuno lejano, tras ser aniquiladas por diferentes motivos. Se tratan de Oblivion, de Joseph Kosinski (Tron: Legacy) y protagonizada por Tom Cruise; After Earth, de M. Night Shyamalan (The Last Airbender, El Sexto Sentido) y protagonizada por Will Smith y su hijo, Jaden; y la tercera y más esperada es Elysium, de Neill Blomkamp (Distrito 9), protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster.

En Oblivion, la Tierra ha sido aniquilada por una invasión extraterrestre. Los humanos se han visto obligados a vivir en ciudades contruidas en el cielo y Jack Harper (Tom Cruise), es el encargado de arreglar drones. Tras el descubrimiento de un amor pasado, pronto su vida cambiará para siempre. Os dejo con el trailer y el poster, y preparaos para alienígenas, clones, efectos especiales y mucha acción.

La siguiente de la que ya hay trailer es After Earth, de M. Night Shyamalan y protagonizada por Will Smith y Jaden Smith. Tras una serie de cataclismos, la humanidad se ha visto obligada a abandonar la Tierra. El general Cypher Raige (Will Smith), junto a su hijo de 13 años, Kitai (Jaden Smith) se estrellan contra el planeta Tierra, que ahora es un territorio desconocido y peligroso. De la nueva peli de Shyamalan se puede esperar cualquier cosa, asi que, lo mejor es ver el trailer y decidir cada uno… Pero tiene buena pinta!

Y la tercera en discordia, y la más esperada de todas, es Elysium, la nueva peli del sudafricano Neill Blomkamp, que ya sorprendió muy gratamente con Distrito 9. En esta ocasión, en el futuro, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Jodie Foster, dará vida a una dura gobernante cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. Max (Matt Damon) acepta una misión para intentar cambiar las cosas.

De esta de momento no hay trailer, que saldrá dentro de poco. En cualquier caso, la ciencia ficción está más de moda que nunca, y durante el próximo año veremos diferentes formas de cómo cargarse la Tierra… Y sobrevivir para contarlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s