Y ahora ‘Ghost Recon’ se pasa al celuloide


Tom_Clancy_Ghost_Recon_Future_Soldier _Citadel GamersUbisoft no para. Si hace unos días comentábamos que Assassin’s Creed y Splinter Cell, con Michael Fassbender y Tom Hardy a la cabeza respectivamente, darían el salto a la gran pantalla, la compañía francesa ha confirmado que Ghost Recon será la siguiente.

Según palabras de Jean-Julien Baronnet, CEO de la sección de cine de Ubisoft, “no queremos hacer una película normalilla. Queremos hacer una peli que haga valer la marca, y hacer feliz a sus jugones y a los que no lo son. Creo que no se ha hecho nunca, pero nosotros podemos contruir ese puente.”

Ghost Recon es un videojuego basado en un escuadrón militar de operaciones especiales, ambientado en un futuro cercano, e ideado por Tom Clancy, prolífico escritor de novelas de contraespionaje y conspiraciones políticas. El novelista americano es más conocido por dar vida al analista de la CIA Jack Ryan, cuyas aventuras dieron el salto al cine hace ya tiempo, interpretado por Harrison Ford, en Juego de Patriotas y Peligro Inminente (ambas de Phillip Noyce), aunque fue Alec Baldwin quien le dio fama en la mítica La Caza del Octubre Rojo (John McTiernan). Posteriormente, ha sido Ben Affleck quien le dio vida en Pánico Nuclear (Phil Alden Robinson), donde se producía una explosión nuclear en suelo norteamericano.

Sin duda, Tom Clancy y Sincriterion van cogidos de la mano.

Fuente: Dark Horizons

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s