‘Robopocalypse’ de Spielberg, parado


steven-spielbergMarvin Levy, portavoz oficial de Steven Spielberg, ha confirmado en exclusiva para The Hollywood Reporter, que la producción de la peli Robopocalypse, está parada en estos momentos. La proyecto de ciencia-ficción, que tenía a Anne Hathaway y Chris Hemsworth en negociaciones para protagonizarla, según palabras de Levy es “demasiado importante y el guión no esta listo, y es demasiado caro producirla. Ha vuelto a preproducción para ver si se puede realizar.”

Parte de la industria de Hollywood se pregunta por qué Spielberg querría hacer Robopocalypse, después de que el director, máximo favorito para los triunfar en los Oscars con Lincoln, afirmase durante una entrevista el pasado 21 de octubre, que “ni en sueños” volvería a hacer una peli de acción “en este punto de mi carrera. Ya no me atrae.”

El proyecto de Robopocalypse fue anunciado en octubre de 2010, como la siguiente película de Spielberg tras War Horse. Basado en un libro de Daniel H. Wilson, fue adaptado por Drew Goddard, autor Cloverfield y The Cabin in the Woods.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s