Ulises saldrá al espacio


nave_mainWarner Bros. está planeado llevar al cine la Odisea de Homero, pero en lugar de situarlo en la antigua Grecia, lo hará en el espacio. La Odisea cuenta la historia de la vuelta a casa de Ulises, tras la batalla de Troya, en donde hará frente a innumerables peligros y aventuras, historia que nos contó Homero en La Ilíada y, por su parte, Wolfgang Petersen en la película Troya, en la que Sean Bean daba vida a Ulises, y Brad Pitt a Aquiles.

El guión lo está realizando James DiLapo y, quien sabe, a lo mejor se acerca a aquellos dibujos animados franceses que los de mi generación disfrutamos, llamados Ulises 31, en el que Ulises, con su pistola-espada, y sus hijos buscaban el camino a casa, en la nave mítica en forma de ojo. Sería un pelotazo!

Fuente: Deadline

Anuncios

Un comentario en “Ulises saldrá al espacio

  1. Sólo tenía un hijo, Telémaco. La nave oji-forme era el Odiseus. La niña azul, Thais, era alienígena y siempre daba el coñazo sobre su hermano Numaios a quien, como al resto de la tripulación, le había picado una mosca tse-tse cósmica y se pasaba toda la serie dormido. Así se ahorraban en voces. Me pude ver los episodios grabados en Betamax algo así como 800 veces. Luego descubrí a Optimus Prime y sus amigos y ya caí al pozo sin remedio, pero Ulises fue de lo primerito en pudrirme el cerebro…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s