Pelotazo: J.J. Abrams hará Star Wars VII


star-warsj-j-abrams--644x362Sin duda se trata de un pelotazo enorme. Disney ha confirmado que J.J. Abrams dirigirá la primera entrega del relanzamiento de la saga Star Wars, a pesar de que, allá por noviembre, aseguraba que no se veía dirigiendo lo que para él fue la película que hizo que quisiese ser director, además de que el material le sobrepasaba.

J.J. Abrams es el personaje de moda en Hollywood. Autor de las míticas Lost y Fringe, ha sido responsable del relanzamiento de franquicias como Misión Imposible, firmando una tercera entrega muy entretenida, y lo que más va a chocar entre los fanboys más frikis, Star Trek, de la que hizo una primera entrega de factura impecable, y cuya secuela llegará en mayo de este año. También fue responsable de Super 8, un pseudo-remake de E.T, igualmente muy entretenido.

Sin duda es una de las noticias del año. Muchos han sido los nombres que se ha barajado, tales como Zack Snyder, Ben Affleck, Brian Synger, Matthew Vaughn, pero creo que el anuncio de que J.J. Abrams sea el director, es lo mejor que le puede pasar a Star Wars. He renovado mi fe en la Fuerza.

Fuente: The Wrap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s