La Liga de los Hombres Extraordinarios volverá


the_league_of_extraordinary_gentlemen_1-649x330x80xX--478x270La 20th Century Fox esta en desarrollo de un reboot para la gran pantalla del cómic de La Liga de los Hombres Extraordinarios, con la idea de hacerla sacacuartos franquicia. Aún no hay director para el proyecto, pero produce de momento John Davis (Chronicle, The Man from U.N.C.L.E.).

Creado por Alan MooreKevin O’Neill, La Liga de los Hombres Extraordinarios la componen un grupo de personajes de la literatura victoriana como Allan Quatermain (Las Minas del Rey Salomon), Capitán Nemo (20.000 Leguas de Viaje Submarino), El Hombre Invisible, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y Mina Harker de Drácula, y está al servicio del gobierno británico para luchar contra los villanos Fu Manchu y el Profesor Moriarty.

No hay que olvidar que La Liga de los Hombres Extraordinarios ya fue adaptada al cine en 2003 por Stephen Norrington (Blade) y estaba protagonizada por Sean Connery, en su último trabajo como actor, Stuart Townsend, Shane West y Peta Wilson. Si algún día hacemos una clasificación de las peores pelis de la historia, ésta estaría muy arriba…

Fuente: Tracking Board

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s