Eddie Redmayne para la precuela de Harry Potter


Eddie-Redmayne-Best-PicturesEl ganador de un Oscar por La Teoria del Todo, Eddie Redmayne va a descubrir de a los Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. O lo que es lo mismo, es el elegido para dar vida a Newton Artemis Fido “Newt” Scamander, el magizoólogo protagonista de lo que será la precuela de Harry Potter. Irá en busca de animales mágicos por todo el mundo, para descubrirlos y catalogarlos en el libro, que posteriormente será el libro de texto usado por Harry Potter y sus amigos a lo largo de sus aventuras en Hogwarts.

Greg Silverman, director creativo de Warner Bros. dijo que Redmayne “se ha convertido en uno de los más extraordinarios y talentosos actores del momento” y ha añadido que están encantados con incorporarle al mundo mágico de J.K. Rowling y Warner Bros. claro…

La película estará dirigida por , quien ya dirigió las últimas cuatro pelis de la serie de Harry Potter (para mi, las cuatro son iguales, no las distingo). Se espera el estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos para noviembre de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s