Phil Lord y Chris Miller para Star Wars Anthology 2


Que Disney iba a exprimir la gallina de los huevos de oro de George Lucas estaba claro. Y es que los últimos meses están siendo apasionantes con la cantidad de noticias que se están produciendo en torno al universo Star Wars.

La última es la confirmación por parte de Disney de que la segunda entrega de Star Wars Anthology la dirigirá Christopher Miller y Phil Lord, responsables de la sorprendente La Legopelícula o Lluvia de Albóndigas. Eso hace pensar que el sentido del humor será un punto fuerte de la película, cosa que en la nueva trilogía se echaba de menos. El guión, responsabilidad de Lawrence Kasdan (uno de esos mitos del Sincriterion, gracias a guiones como El Imperio Contraataca, Indiana Jones, y responsable de pelis como Silverado) y Jon Kasdan, se centrará en como un joven Han Solo se convierte en mercenario. La cosa promete mucho y tendremos que esperar hasta mayo de 2018 para ver el resultado.

Recordemos que SW Anthology es como se ha llamado a la serie de spinoffs que se van a rodar, en paralelo a la nueva trilogía oficial. El primero de ellos, se llamará Star Wars Anthology: Rogue One, y ya se está rodando bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla), y tendrá a Felicity Jones, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn como protagonistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s