Jurassic World tendrá secuela en 2018


Universal Pictures ha confirmado lo que era un secreto a voces, sobre todo por las cifras de recaudación en taquilla que está teniendo la película. Jurassic World tendrá secuela en junio de 2018, concretamente el día 22. Y es que el anuncio era solo cuestión de tiempo, el que han tardado en confirmar Chris Pratt y Bryce Dallas Howard que participarán en el proyecto.

El que no lo hará será su director Colin Trevorrow, quien confirmó hace un tiempo que no participaría en una posible secuela de los problemas del Parque de Atracciones más famoso del cine. Lo que sí se ha confirmado es que se hará cargo del guión, junto a Derek Connolly. Se abrirá en breve un proceso de elección del director, que nos dará mucho margen a la imaginación (¿os imagináis a Tarantino dirigiéndola?).

Recordar que hace pocos dias, Jurassic World se convirtió en la película más taquillera de lo que va de año, con unos ingresos de 1.524.640.390 millones de dólares, muchos vaya, superando a Furious 7 (el efecto de la muerte de Paul Walker fue evidente, espero que no de ideas a las distribuidoras…) y convirtiéndose así en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, todavía lejos de Avatar y Titanic, ambas de James Cameron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s