Estrenos Sincriterion de la semana (Del 11 al 17 de septiembre)


Esta semana tenemos varios estrenos, pero estrenos Sincriterion propiamente dicho, solo dos, y reconozco que uno me está empezando a llamar fuertemente.

El primero de ellos es American Ultra, la nueva peli de Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Dirigida por Nima Nourizadeh, la peli nos cuenta la historia de una pareja de fumetas cuyas preocupaciones son colocarse y escribir una historieta sobre un chimpancé espacial. Una noche sus vidas dan un giro inesperado al reaparecer el pasado de Eisenberg, momento en que la película pasa a ser acción pura y dura. Una mezcla de El Caso Bourne con las pelis de Cheech y Chong, pero con un grave problema: no aguanto a Eisenberg y ni mucho menos a Kristen Stewart.

El segundo estreno Sincriterion me tiene en un sin vivir. Se trata de La Visita, la nueva propuesta de Mmmm Noches M. Nights Shyamalan y de nuevo, una incursión en el género de terror, aunque parece que en este caso, de verdad, no estilo El Sexto Sentido o El Bosque. Y digo que estoy en un sin vivir porque, a pesar de que no daba un duro por la peli, ya que Shyamalan empezó siendo un estandarte del Sincriterion, pero tras sus últimas películas, le eché a patadas, he leido de La Visita buenas críticas, y eso me preocupa. Bueno, eso y que la peli está rodada con cámara al hombro en plan documental. Me vais a obligar a verla y la semana que viene os cuento que tal. Sinceramente, espero redimirle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s