Rupert Wyatt fuera de Gámbito


Huele a chamusquina en la Fox y sus proyectos relacionados con los mutantes de Marvel. Y de nuevo todo se centra en el proyecto de Gámbito, que tras las dudas iniciales de Channing Tattum a protagonizarla, de nuevo es noticia. Esta vez su director, Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios), ha abandonado el rodaje por supuestas incompatibilidades de agenda, ya que se retrasó el inicio de noviembre, a febrero de 2016.

La verdad, suena a que en la Fox tienen prisa por unir los universos de Gámbito, Deadpool y X-Men, al más puro estilo Marvel Cinematic Universe, y sacar todo el provecho a los derechos de los mutantes. Y la intromisión de los ejecutivos para ello ha sido alta, limitando la creatividad de directores y guionistas. Y la prisas no son buenas consejeras, o que se lo digan a Josh Trank y a los 4 Fantásticos de miiiiiiieeeeerder.

gambit-art

Mucho me temo que en breve nos llegará la noticia de la cancelación del proyecto o la salida de Channing Tattum. Creo que el proyecto de Gámbito está kaputt, o si sale adelante, será un nuevo 4 Fantásticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s