Estrenos Sincriterion de la semana (Del 2 al 8 de Octubre)


Esta semana nos llegan dos estrenos Sincriterion: la vuelta de Alejandro Amenábar con Regresión y Hitman: Agent 47, el primer reboot sobre el videojuego homónimo.

Seis años después de la floja Ágora, Alejandro Amenábar vuelve con Regresión, una cinta de terror que cuenta con Emma Watson, Ethan Hawke y David Thewlis como reparto, y nos cuenta la historia de la investigacion del detective Bruce Kenner (Hawke) del caso de la joven Angela (Watson), que acusa a su padre de cometer un crimen inconfesable. Diversas opiniones sobre la película y una floja acogida en el Festival de San Sebastián, la semana que viene os daré mi opinión.

El otro estreno de la semana es Hitman: Agent 47, de Aleksander Bach, y no me voy a detener mucho en él, ya que se trata de un reboot de la franquicia Hitman, basada en un videojuego. Narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Rupert Friend y Zachary Quinto (chico, que con Spock ya tienes suficiente!) protagonizan el sinsentido este. Avisaos estáis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s