Estrenos Sincriterion de la semana (Del 9 al 15 de octubre)


Esta semana tenemos dos estrenos Sincriterion: Pan, Viaje a Nunca Jamás y Golpe de Estado. Tampoco hay mucho más, salvo aquellos que quieran ver el documental del F.C. Barcelona en el cine. Yo no.

Empezamos con Golpe de Estado, la nueva película de John Erick Dowdle (Quarantine y La Trampa del Mal) en la que nos cuenta la historia  de Jack Dwyer (Owen Wilson), un hombre de negocios norteamericano, que se ve atrapado junto a su familia en medio de un violento golpe de estado en un país del Sudeste Asiático. Una nueva incursión de Owen Wilson en el género de acción, que me sorprendió en la estupenda Tras la Linea Enemiga (John Moore). Tiene buena pinta por el trailer.

El otro estreno Sincriterion de la semana es Pan, Viaje a Nunca Jamás, el reboot que nos cuenta la historia previa de Peter Pan. Dirigido por Joe Wright (que desde Expiación no ha dado una a derechas), nos narra la historia de Peter (Levi Miller), un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde. Una noche se ve transportado desde el orfanato hasta Nunca Jamás en compañía de la guerrera Tiger Lilly (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), y deberá derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman). La peli, a pesar de su pinta espectacular, está teniendo muy malas críticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s