Estrenos de la semana (del 4 al 10 de diciembre)


Este viernes nos llegan tres estrenos Sincriterion para la semana que entra.Ojo! Tan solo quedan dos semanas, DOS SEMANAS para Star Wars El Despertar de la Fuerza. Ahi lo dejo…

842f6fc8db8b35162409154c17d047f7.gif

Los estrenos en cuestión son la enésima colaboracion entre Steven Spielberg y Tom Hanks, esta vez en El Puente de los Espías; la nueva de Ron Howard, En el Corazón del Mar; y la gamberrada de turno de Seth Rogen, Los Tres Reyes Malos.

El primer estreno de la semana no es otro que el retorno de Steven Spielberg con El Puente de los Espías, tras Lincoln y según las críticas, se trata de una de sus mejores películas. James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn, NY, se ve inesperadamente involucrado en plena Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética. La semana que viene, crítica Sincriterion.

El segundo estreno de la semana es En el Corazón del Mar, inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir su famosa novela Moby Dick. La película está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor, Pin Thor, Doc Thor), Tom Holland (SpiderMan) y Cillian Murphy (Scarecrow en Batman Begins), todos ellos superhéroes, con lo que Moby Dick les durará poco digo yo. Está dirigida por Ron Howard (Una Mente Maravillosa, Apolo 13, El Código Da Vinci, Rush), un director que no destaca nunca por nada en especial pero que todas sus pelis son buenas.

Y el último estreno en discordia es Los Tres Reyes Malos, la nueva gamberrada de peli de Seth Rogen, esta vez acompañado por Anthony Mackie y Joseph Gordon-Levitt. Tres amigos de toda la vida se reúnen todos los años la víspera de Navidad para vivir una noche de desenfreno. En la que podría ser su última reunión anual, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad.

La semana que viene más. ¡Nos vemos en los cines!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s