Estrenos Sincriterion de la semana (Del 8 al 14 de enero)


Segundo viernes del año y nos viene algún estreno importante a nuestras pantallas de cine, como lo nuevo de David O. Russell o la enésima vuelta de Chuacheneguer. Vamos con los estrenos Sincriterion de la semana:

Comenzamos con Joy, la nueva película de David O. Russell, vehículo de lucimiento de Jennifer Lawrence (que lo mismo te hace un dramón costumbrista que de una mutante azul) y una de las favoritas en los Globos de Oro, tanto en mejor película de comedia, director y actriz. Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio, una especie de Cenicienta moderna. Lo que está claro es que David O. Russell ha encontrado la fórmula de hacer cine, mismo género, mismos actores (repiten Bradley Cooper y Robert De Niro), que con el metraje sobrante de El Lado Bueno de las Cosas y American Hustle, te hace una película nueva. Habrá que verla para juzgarla, pero a simple vista, ¡más de lo mismo!

El siguiente estreno en importancia es Legend, la película basada en los hermanos gemelos Kray, los gangsters más famosos de los años 60 en Londres. Interpretados por Tom Hardy, que hace los dos papeles gracias a la ayuda de los efectos digitales, la película está escrita y dirigida por Brian Helgeland, uno de esos grandes personajes de la industria, ganador de un Oscar por el guión adaptado de L.A. Confidential, y responsable de grandes guiones de Robin Hood (Ridley Scott), Mystic River (Clint Eastwood), Payback (dirigida por él mismo) o El Fuego de la Venganza (Tony Scott), pero también de cagadas gordas, como Destino de Caballero (esperpento de justas para jovencitas protagonizado por Heath Ledger y dirigida por el propio Helgeland), Devorador de Pecados (también con el bueno de Heath) o Conspiración, de Richard Donner. Las críticas de Legend no son muy allá, pero la semana que viene tendremos la crítica definitiva ¡la de Sincriterion! (what else)

Seguimos con lo nuevo de Arnold Chuache Schwarzenegger, llamado Maggie, donde Chuache interpreta a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija (Abigail Breslin), infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Se trata de la primera película de Henry Hobson, que supone un comienzo prometedor.

Y terminamos con el estreno de Exorcismo en el Vaticano, la nueva película de Mark Neveldine, responsable de películas de acción trash heavy como Crank, Ghost Rider y Gamer. La película nos cuenta la historia de la posesion de Angela Holmes (Olivia Taylor) y su exorcismo, pero cuando acuden al Vaticano para realizarlo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos. Lo mejor, el final y la personalidad de su protagonista, Olivia Taylor Dudley.

Y ya sabéis, no dejéis de ir al cine, ¡insensatos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s