Estrenos Sincriterion de la semana (Del 12 al 18 de febrero)


Muchos estrenos e importantes nos llegan esta semana a nuestras pantallas. Desde un médico en contra de la NFL hasta la ciudad de animales parlanchines de Disney, sin olvidarnos del gran Zoolander y su mirada acero azul. Repasamos los estrenos Sincriterion de la semana:

Comenzamos con La Verdad Duele (Peter Landesman), curiosa traducción del original Concussion (en inglés, contusión, que se ve que era poco comercial), la nueva película de Will Smith, en la que interpreta al Dr. Bennet Omalu, un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome post conmoción cerebral, que causó tanto daño a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó los suicidios de antiguas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. La lucha de David (Dr. Omalu) contra Goliat (NFL) en la gran pantalla, y de la que tenéis aquí la crítica de nuestra compi Violeta.

El siguiente estreno es Zootrópolis, la nueva apuesta de Disney tras el pelotazo de Frozen (la princesa Elsa es lesbiana y algun dia escribiré mi teoría que lo demuestra) y que tiene toda la pinta de ser una de las importantes de la casa de Mickey Mouse. En Zootopia, un mundo en el que no existen los humanos, vive Nick Wilde (Jason Bateman), un zorro acusado de un delito que no ha cometido. Alguien desconocido quiere verle a él y la teniente Judy Hops (Ginnifer Goodwin), una coneja, entre rejas. Los animales, víctimas de una conspiración encubierta, unirán sus fuerzas para tratar de destapar al culpable que les está haciendo la vida imposible. Nuestra crítica de Zootrópolis aquí.

Y dejo para el final a un mito de la gran pantalla. Vuelve Zoolander, con una nueva entrega llamada Zoolander No. 2. Ben Stiller dirige e interpreta la comedia sobre los modelos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson) diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos. Los dos han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto. Acompañan a Derek y Hansel Penélope Cruz, Will Ferrell (brutal Mugatu) y Kristen Wiig, y junto a la mirada acero azul y el humor surrealista, los cameos ya típicos de la saga, que esta vez incluye a Justin Bieber, Valentino, Tommy Hilfiger o Kim Kardashian. La semana que viene, crítica.

Y ya sabéis, ¡ir al cine insensatos!

WX57kNQ.gif

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s