Segundo trailer de Capitán América: Civil War


El nuevo trailer de Capitán América: Civil War ha llegado, y con él una larga lista de fans con el corazón roto, el mío incluido. Los hermanos Russo vuelven a dirigir una película de Capitán América, y en este caso parece que hacen que Civil War sea aún más esperada.

Chris Evans (Capitán América), Sebastian Stan (Bucky Barnes/ El soldadod e invierno), Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (La viuda Negra), Anthony Mackie (Falcon), Elizabeth Olsen (La bruja Escarlata), y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), son los grandes protagonistas de este blockbuster que dividirá a nuestro equipo de superhéroes favorito en dos. En este segundo trailer se puede ver más conflicto, dudas entre los héroes, a Black Panther,Visón y  Ant Man y la guerra que está surgiendo en el equipo. Pero lo que todos estábamos ansiosos de ver por fin ha hecho una aparición: Tom Holland como Spiderman al final del trailer, aparentemente de parte de Stark. Ese es el momento en el que todos los fans hemos perdido la cabeza por completo, estoy segura.

Capitán América: Civil War llegará a los cines el 29 de abril de 2016 con mucha fuerza, muchas ganas por parte de los seguidores y con uno de los argumentos de cómic más épicos que se han escrito en Marvel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s