Estrenos Sincriterion de la semana (Del 23 al 31 de marzo)


Semana que comienza pronto en lo que a estrenos de cine se refiere, por aquello de aprovechar la Semana Santa. Pronto y fuerte, puesto que llega la batalla entre la noche y el dia, entre un Dios y un hombre, entre el hijo de Krypton y el murciélago de Gotham, llega Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia. Y junto a ella, la segunda parte de Mi Gran Boda Griega y Resucitado, una historia de romanos sobre la resurrección de Cristo. ¡Comenzamos!

Tras El Hombre de Acero, Zack Snyder vuelve con uno de los bombazos del año: Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia, Bruce Wayne contra Clark Kent, el hijo de Kripton contra el Murcielago de Gotham, la noche contra el día, Dios contra el hombre… Bueno, que me pierdo. Nos presenta la previa de Justice League de DC Comics, o lo que Avengers es para Marvel, con un nuevo Batman interpretado por Ben Affleck, y con Henry Cavill repitiendo como Kal-El. Les acomañan Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Kal Drogo Momoa) y parece que habrá cameo de Cyborg (Ray Fisher), The Flash (Ezra Miller) y puede que hasta de El Joker y Green Lantern. Lo malo, que veremos el resultado, ya que lo que Marvel lleva haciendo desde el 2006, DC lo quiere hacer en 4 años. Lo que está claro es que será espectacular, que al final acabarán luchando juntos contra Doomsday y que, entre todos, reventarán la taquilla. En breve, crítica.

A la sombra del murciélago y el extraterrestre nos llega la continuación de la costumbrista comedia griega llamada Mi Gran Boda Griega 2, de nuevo con Nia Vardalos y John Corbett, y en la que nos contará la historia de una nueva… Atención… Boda… Wait for it!!… Griega!

Y rescato otro estreno, el de Resucitado, ya que no puede faltar en periodo de Semana Santa un estreno relacionado con la Pasión de Cristo (gran peli de Mel Gibson, por cierto). En esta ocasión nos cuenta la historia de Joseph Fiennes, un centurión romano agnóstico con la misión de investigar la desaparición del cuerpo de Jesucristo y los crecientes rumores sobre la resurrección del Mesías… Y de paso, hacerse creyente (esto lo añado yo). Ojo, dirige Kevin Reynolds, aquel amigo de Kevin Costner al que convenció para hacer esa ya peliculón de culto llamado Waterworld, o la entretenida Robin Hood Príncipe de los Ladrones, o Rapa Nui.

Y como siempre os digo, ¡todos al cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s