Trailer de Rogue One: A Star Wars Story


Ya tenemos el esperado trailer de Rogue One: A Star Wars Story, la esperada precuela de La Guerra de las Galaxias. Se trata del primer spinoff del universo Star Wars, y en ella nos contarán la historia de cómo los rebeldes se hacen con los planos de la primera (de tres, todas ellas defectuosas) Estrella de la Muerte. Sin más, os lo dejo:

Podemos ver muchas referencias y recuerdos de La Guerra de la Galaxias, hasta la que parece Mon Mothma, Donnie Yen haciendo gala de sus artes marciales al servicio de la rebelión, a Felicity Jones vestida de piloto del Imperio, AT-ATs, el tono sucio y antiguo… Y falta por ver el robot que interpreta Alan Tudyk, a Mads Mikkelsen de Jedi (Sith?) e incluso a Lord Vader, como dicen los rumores, demostrando porque es el más poderoso de los Jedis (nada de mariconadas de Hayden Christensen)… En fin, el hype empieza a dispararse.

Rogue-One-A-Star-Wars-Story-logo.jpg

Rogue One: A Star Wars Story está dirigida por Gareth Edwards (Godzilla) y está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Alan Tudyk. Llegará a nuestras pantallas el 16 de diciembre. Mientras… Que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s