Estrenos Sincriterion de la semana (Del 15 al 21 de abril)


Estos son los estrenos que podemos encontrar en nuestras carteleras. Desde Disney haciendo en imagen real uno de sus grandes clásicos hasta una nueva versión del mítico Frankenstein. Vamonos!

El Libro de la Selva, el remake de los muchos que van a venir de las películas de dibujos clásicas de Disney. Con Jon Favreau (Cowboys y Aliens, Iron Man) de director, nos cuenta la historia de Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. Las voces están a cargo de Bill Murray, Ben Kingsley, Idris Elba, Lupita Nyong’o, Scarlett Johansson, Giancarlo Esposito, Christopher Walken o el recién fallecido Garry Shandling. En breve, crítica Sincriterion.

El Heroe de Berlin nos narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria. Dirige Stephen Hopkins responsable de Perdidos en el Espacio o Los Demonios de la Noche y cuenta con Stephan James, Jason Sudeikis, William Hurt y Jeremy Irons.

El Secreto de una Obsesión, o lo que es lo mismo, el remake de El Secreto de sus Ojos, esta vez con Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, y dirigida por Billy Ray. Lo mismito vamos! Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de búsqueda incansable al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso.

Victor Frankenstein, la adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein en la piel de James McAvoy y su protegido Igor, quien le da vida Daniel Radcliffe (y digo vida por aquello del tráiler de Swiss Army Man). Dirige Paul McGuigan y cuenta la historia del científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Víctor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación.

The Lady in the Van, de Nicholas Hytner e interpretada por Maggie Smith, que da via a una mujer que un buen día decide aparcar su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennet. Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos, ya que la mujer se quedó 15 años allí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s