Estrenos Sincriterion de la semana (Del 22 al 28 de abril)


Termina una semana en lo laboral, comienza una en lo cinematográfico. Esta semana tenemos pocos estrenos, pero uno nacional importante, a la espera de que llegue la semana que viene Capitán América: Civil War. ¡Vamos con ellos!

Toro es una de las apuestas del cine español para este año, con Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida. Dirige Kiko Maíllo.

Bakemono no Ko o El Niño y la Bestia es la última película de Mamoru Hosoda. Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras. Puedes leer la crítica de nuestra compi Violeta aqui.

Los Milagros del Cielo, dirigida por Patricia Riggen, cuenta en su plantel con Jennifer Gardner, Martin Henderson y Brighton Sharbino. Una chica de 12 años que sufre de un raro y grave trastorno digestivo se encuentra de repente milagrosamente curada tras sobrevivir a un terrible accidente.

Cegados por el Sol es el remake de La Piscina, de Jacques Deray, centrado en el complejo y progresivamente siniestro juego de relaciones que forman una estrella de rock recuperándose de una operación a orillas del Mediterráneo junto a su pareja, su antiguo representante y su joven hija Penélope. Dirige Luca Guadagnino y curran Ralph Fiennes, Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Y como siempre os digo, ¡que los cines estén llenos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s