Estrenos Sincriterion de la semana (Del 29 de abril al 5 de mayo)


El pasado viernes tuvimos un estreno por encima de todos. ¿Eres del equipo Steve Rogers? ¿O del equipo Tony Stark? Si, hablamos de Capitán América: Civil War. Pero además, la historia de Dalton Trumbo, un día de la madre especial y la comedia que lo está petando en Francia (como siempre que se estrena una peli francesa en nuestro pais). Vamos con ellos:

Capitán Amética: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, responsables de la estupenda El Soldado de Invierno, supone el comienzo de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel. Y lo hace con la tercera entrega de Capitán América, o lo que puede ser Los Vengadores 2.5, en la que se darán de leches entre ellos. Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades. Esperamos acción a raudales, nuevos personajes como Black Panther, Spiderman y una buena cinta de entretenimiento marvelita. Próximamente crítica.

Otro de los estrenos que nos llega es Trumbo: La lista negra de Hollywood, protagonizada por el gran Bryan Cranston, quien le valió nominación para los Oscars. Dirigida por Jay Roach, director especializado en comedias como Austin Powers, nos cuenta la historia del famoso guionista Dalton Trumbo, guionista de Espartaco o Vacaciones en Roma a quien la Comisión de Actividades le incluyó en la lista negra por comunista, en aquellos los 10 de Hollywood.

En el fin de semana del dia de la madre, nos llega la nueva comedia romántica de Gary Marshall llamada Feliz dia de la Madre, una película de historias cruzadas con el dia de la madre como nexo de unión. Julia Roberts, Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis encabezan el reparto.

Nos llega la comedia que arrasa en Francia (como siempre) llamada Monsieur Chocolat, con Omar Sy, el de Intocable, que cuenta la historia del payaso Chocolat ,el primer artista de circo negro en Francia, que tuvo un enorme éxito a finales del siglo XIX.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s