Estrenos Sincriterion de la semana (Del 6 al 12 de mayo)


Esta semana es especial en nuestras pantallas, ya que tenemos una nueva edición de la Fiesta del Cine, y quizás por ese motivo, tenemos tantos estrenos para que no dejemos pasar la oportunidad. Y si los de esta semana no te convencen, siempre te queda Capitán América: Civil War a 2,90€. No es mala opción, ¿eh? Vamos con ellos:

El primer estreno de esta semana es Triple 9, un thiller policíaco de robos con un reparto coral. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar la alerta policial Triple 9 que se usa para avisar de un agente caido, para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. Dirige John Hillcoat (La Carretera, Lawless) y tiene como protagonistas a Casey Affleck, Chiwetel Ejiofor, Anthony Mackie, Aaron Paul, Norman Reedus,Woody Harrelson, Kate Winslet, Clifton Collins Jr., Gal Gadot y Teresa Palmer. Impresionante reparto.

El segundo estreno es Infiltrados en Miami, la secuela de Vaya Patrulla, protagonizada por Ice Cube y Kevin Hart. En esta nueva entrega Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.

Nos llega un western protagonizado por Natalie Portman, llamado La Venganza de Jane (Jane got a gun). Dirigido por Gavin O’Connor (Warrior), nos cuenta la historia de la joven Jane, quien buscará venganza (de ahí el título jajaa!) de la banda del cruel Bishop, quien ha acribillado a su marido. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un hombre enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de delincuentes. Junto a Portman, trabajan Joel Edgerton, Ewan McGregor, Rodrigo Santoro y Noah Emmerich.

El Otro lado de la Puerta, de Johannes Roberts, nos cuenta la historia de Maria, una mujer que ha perdido a su hijo que descubre un ritual que le permite despedirse del niño, pero por error abre la puerta entre este mundo y el de los muertos. Maria deberá arriesgarlo todo para salvar a su familia del espíritu del que un día fue su querido hijo. Participan Sarah Wayne Callies, Jeremy Sisto y nuestro Javier Botet, que hará del monstruo, claro.

Y la cuota del cine español esta semana viene de la mano de Iciar Bollaín con la película de El olivo, y la comedia Nacida para ganar, protagonizada por Victoria Abril, Alexandra Jiménez y Cristina Castaño.

Aprovechad la Fiesta del Cine para ir a eso, ¡al cine!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s