Trailer de Assassin’s Creed, de Michael Fassbender


Por fin, tras publicar imágenes del rodaje en Malta de la película Assassin’s Creed, la Fox ha liberado el primer trailer, y tengo que decir que tiene una pintaza espectacular. Adaptación del videojuego de UbiSoft del mismo nombre, podemos ver a Michael Fassbender ejecutando los mismos movimientos que los diferentes protagonistas del juego. Os dejo con él:

assassins_creed_movieposter1-720x1066Gracias a una revolucionaria tecnología que decodifica la memoria genética, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar, en el siglo XV en España durante la Inquisición. Callum descubre que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y lo usará para amasar conocimiento y habilidades para acabar con una poderosa organización templaria en la actualidad.

Dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth), Assassin’s Creed está protagonizada por Michael Fassbender (X-Men: Days of Future Past, 12 Años de Esclavitud), Marion Cotillard (The Dark Knight Rises, La Vie en Rose), Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Khalid Abdalla y Michael K. Williams. Su estreno está previsto para diciembre de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s