Estrenos Sincriterion de la semana (Del 20 al 26 de mayo)


Esta semana nos llega un estreno por encima de todos, la nueva entrega de los X-Men, que en esta ocasión lleva el apellido de Apocalipsis, y como era de esperar, lo acapara todo. Pero no solo de los mutantes vive la gente. Estos son los estrenos más destacados de la semana:

X-Men: Apocalipsis, secuela directa de la normalita X-Men: Días del Futuro Pasado, vuelve a estar dirigida por Bryan Singer, iniciador de la saga, y cuenta con un reparto coral estelar (supongo que su duración de debe a que hay que dar minutos a todos), encabezados por Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy. Como malo de la cinta, Oscar Isaac, al que se le une un nuevo plantel para bajar más el target de la edad, y de paso poder reiniciar personajes clásicos de las primeras entregas que se quedaron por el camino:  Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) o Alexandra Shipp (Tormenta), a los que se les unen Olivia Munn (Psylock), Lana Condor (Jubilee) y Ben Hardy (Angel).

x-men-apocalipsis-personajes-x-men-apocalipsis.jpg

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás.

Bajo la alargada sombra de Apocalipsis, nos llega Es la Jefa, la nueva comedia previa a esa cosa llamada Cazafantasmas de Melissa McCarthy. La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya. Dirige Ben Falcone, quien ya trabajó con McCarthy en Tammy, y acompañan Kristen Bell y Peter Dinklage.

Este viernes nos llega una nueva adaptación de la novela de Gustave Faubert Madame Bovary, esta vez interpretada por Mia Wasikowska  (espero haberlo escrito bien) y dirigida por Sophie Barthes. Emma Rovault, hija única de un humilde granjero de Berteaux, contrae matrimonio con Charles Bovary, un doctor de una pequeña ciudad. Emma, transgresora, romántica y soñadora, pronto es consciente del enorme vacío que provoca su matrimonio en su interior, por lo que buscará consuelo en numerosas relaciones extra conyugales que deben servirle para colmar sus deseos más íntimos, así como ascender en su estatus social. A la Wasikowska le acompañan en el reparto Ezra Miller, Paul Giamatti, Rhys Ifans y Logan Marshall-Green.

Y terminamos con otra película de época, en este caso Noche Real, de Julian Jarrold (La Joven Jane Austen o Retorno a Brideshead). 8 de mayo de 1945, día de la Victoria en Europa. La ciudad de Londres celebra el final de la guerra, y en Buckingham Palace, la princesa Margarita y su hermana Isabel, están deseando ser parte de la alegría fuera de palacio. A ambas se las permite salir de incógnito para formar partes de las celebraciones, dando comienzo a una noche llena de emoción, peligro y romance. Peli muy british con Sarah Gadon, Emily Watson, Jack Reynor, Rupert Everett y Bel Powley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s