Estrenos Sincriterion de la semana (del 8 al 14 de julio)


Una semana más que ya casi toca a su fin, pero que en el mundo del cine no hace más que comenzar. Esta semana toca recuperarse de la invasión alienígena de la semana pasada, y nos llegan un par de pelis de esas que esperadas por mucha gente. Estos son los estrenos Sincriterion de la semana:

Comenzamos por la nueva película de Steven Spielberg, que se ha apuntado a la moda de Woody Allen de hacer una película por año. Tras Puente de Espías, nos trae Mi Amigo el Gigante, una nueva adaptación de un cuento de Roald Dahl sobre una niña (Ruby Barnhill) que une fuerzas con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón (Mark Rylance), conocido como el BFG, para detener una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país. Gracias Spielberg, ahora dedícate a hacer una buena adaptación de Ready Player One.

Tras 5 años sin ponerse detrás de las cámaras para hacer una película (El Castor), vuelve como directora Jodie Foster con Money Monster, una crítica social al sistema de vida capitalista. Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O’Connell) pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emisión en directo del programa, producido por Patty Fenn (Julia Roberts)

Y por último, destacamos la comedia descerebrada de Dwayne Johnson y Kevin Hart, llamada Un Espia y medio. Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

¡Nos vemos en los cines!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s