Dioses de Egipto. Porque, Ra??? Porque?!?!?


490182El pasado (muy pasado) 22 de junio llegó a nuestras pantallas (y portátiles) la nueva película de Alex Proyas, un tio que ha hecho pelis de la altura de Dark City, El Cuervo o Señales del Futuro, llamada Dioses de Egipto. En esta ocasión cuenta en sus filas con un reparto de mucha altura, encabezado por Gerard Butler (300, Gamer), junto a Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos, Oblivion), Geoffrey Rush (Piratas del Caribe), Brenton Thwaites (La Señal), Chadwick Boseman (Capitán América: Civil War) y Elodie Yung (Elektra en Daredevil, la serie). Por los trailers que pudimos ver, ya se intuía que la película tenia una pinta muy chunga, con una adaptación de los dioses egipcios en plan Transformers mezclados con Caballeros del Zodíaco. Todos nos quedamos cortos.

La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

gods-of-egypt-movie-review-864592

Voy a intentar ser lo más correcto posible… Dioses de Egipto es un engendro, con todas las palabras, sin pies ni cabeza, lamentable en su propuesta, ridículo en su ejecución, que provoca risas, pero de vergüenza ajena. El espectáculo visual es tan lamentable que la palabra producto de serie B adquiere otra dimensión. Los efectos CGI sin ton ni son, están tan mal elaborados, son tan ridículos, que sus responsables merecen programar videojuegos para móviles en Siberia. El guión es tan ridículo y tan presuntuoso, que los guionistas merecen dedicarse a escribir instrucciones de uso de mandos a distancia. Las actuaciones son tan de vergüenza ajena, que sus responsables deberían retirarse inmediatamente.

Poco más se puede decir de lo que es, sin duda ninguna, la peor película que he visto nunca, por encima de El Fin de los Dias, si, la de Schwarzenegger en la que ha perdido la fe y demás. Lo que no consigo entender es como un tío como Alex Proyas, que algo de idea de como hacer una peli, es capaz de perpretar semejante disparate. En cuanto a Gerard Butler y compañía, supongo que tienen muchos gastos que pagar, y necesitaban la pasta. Que espectáculo más lamentable. Nada que salvar de la peli, bueno si, descubrirme a Courtney Eaton.

Anuncios

Un comentario en “Dioses de Egipto. Porque, Ra??? Porque?!?!?

  1. Pingback: Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar. Naufragio por hastío | SINCRITERION

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s