Estrenos Sincriterion de la semana (del 22 al 28 de julio)


Semana que acaba, con un puente largo por delante, pero que comienza en lo que a cine se refiere. Pocos estrenos tenemos esta semana, quizás a la espera de que venga lo bueno en agosto, pero aun así, son interesantes. Estos son los estrenos de esta semana:

Comenzamos con la nueva adaptación del clásico de Edgar Rice Burroughs La Leyenda de Tarzán, esta vez con Alexander Skarsgård como principal protagonista, junto a Margot Robbie como su inseparable Jane. Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie), pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello. Dirige David Yates, y por lo visto en los trailer, Tarzán tiene pinta de superhéroe. Acompañan al reparto principal Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y Ella Purnell.

Nos llega a nuestras pantallas Ahora me ves 2, la continuación de la película sobre magos ladrones de Louis Leterrier protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine. No repite director, en esta ocasión se trata de Jon Chu, pero si la práctica totalidad del elenco, más los añadidos de Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan. Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha.

Y terminamos con La Correspondencia, la última película del maestro Giuseppe Tornatore, responsable de Cinema Paradiso. Una joven universitaria que trabaja como doble en escenas de acción de series de televisión y películas, se ve constantemente expuesta a situaciones muy peligrosas. A primera vista podría parecer que se trata de una persona que se siente atraída por el peligro, pero en realidad se trata de una forma de sublimar la horrible sensación de culpa que le causa el sentirse responsable del trágico destino de su pareja. Su profesor de astrofísica la ayudará a recuperar el equilibrio perdido. Participan Jeremy Irons y Olga Kurylenko, y la banda sonora corre a cargo del maestro Ennio Morricone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s