Estrenos Sincriterion de la semana (Del 5 al 11 de junio)


Entramos ya en el mes de agosto, uno de los meses más importantes para los estudios, en lo que a estrenos se refiere. Las vacaciones, el calor, sin duda es el momento más adecuado para llevar a la gente a las salas de cine, y los pelotazos se guardan para dias estivales. En las próximas semanas tendremos al Escuadrón Suicida, a la tripulación de la nave Enterprise, a las nuevas Cazafantasmas, la nueva de Woody Allen y el fin de fiesta con el nuevo remake de Ben-Hur en primer finde de septiembre. De momento, hoy toca Suicide Squad.

Hoy llega la gran apuesta de Warner para el verano. Se trata de Escuadrón Suicida, la película que nos juntará a los malos de DC para unirles frente a un malo peor. Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Veremos al nuevo Joker de Jared Leto, a Margot Robbie robando planos como Harley Quinn, al Batman de Ben Affleck, e incluso parece que el Flash de Ezra Miller. Dirige David Ayer (End of Watch, Fury) y completan el reparto Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman, Cara Delevingne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo), Karen Fukuhara (Katana) y Scott Eastwood. Próxima semana, crítica.

De los creadores de Gru, Mi villano Favorito y Los Minions, Chris Renaud y Yarrow Cheney, nos llega su última película llamada Mascotas. En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball esta reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños. Precedida por un éxito en USA, sabremos qué hacen las mascotas cuando no estamos con ellas… Subir al Metro o ir al cine a ver su peli, por ejemplo.

Y para los amantes del cine asiático, os recomiendo la última película del gran Zhang Yimou (La Linterna Roja, Hero, La Casa de las Dagas Voladoras), Regreso a Casa, que llega a las pantallas después de sorprendernos con el trailer de su próxima película La Gran Muralla, con el debut de Matt Damon en el género del wuxia, de la mano de uno de los grandes maestros del género. El preso político Lu Yanshi es liberado cuando termina la Revolución cultural. Cuando regresa a casa, descubre que su esposa sufre de amnesia; no lo reconoce y continúa esperando el retorno de su esposo sin darse cuenta de que está a su lado. La gran Gong Li protagoniza la cinta, junto a Chen Daoming y Huiwen Zhang.

¡Todos a los cines!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s