Estrenos Sincriterion de la semana (Del 12 al 18 de agosto)


Esta semana tenemos estreno importante, una de las grandes apuestas de Sony para esta temporada. Polémica en su concepción y acribillada por la crítica. Se trata del remake de Cazafantasmas, pero en esta ocasión, se trata de una comedia protagonizada por mujeres como los cazadores de fantasmas más famosos del cine. Comenzamos!

Rodeada de un ambiente de crítica, de haterismo, de odio puro, llega a nuestras pantallas el remake de Cazafantasmas, el clásico inmortal de Ivan Reitman, aunque en esta ocasión, protagonizado por mujeres. Los Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Harold Ramis (Dios le tenga en su gloria) dan paso a una nueva generación, de la mano de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo. Dirige Paul Feig, autor de la entretenida y graciosa Espías. Puedes leer nuestra crítica de Cazafantasmas aquí.

Entretenimiento infantiloide será el que nos proponga Nerve, nuestro siguiente estreno. Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, nos cuenta la historia de una estudiante de secundaria que se encuentra a sí misma inmersa en un juego online de “verdad o acción” (truth or dare), donde cada movimiento empieza a ser manipulado por una comunidad anónima de “observadores”. El reparto lo encabezan Emma Roberts, Dave FrancoJuliette Lewis.

Y nuestro último estreno de la semana es El Caso Fischer, la nueva película de Edward Zwick (Leyendas de Pasión, Estado de Sitio, El Último Samurai, Diamantes de Sangre), en el que nos contará la vida del famosísimo ajedrecista americano Bobby Fischer. En esta ocasión, narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón soviético Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo. Tobey Maguire da vida a Fischer, y estará acompañado por Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard y Liev Schreiber.

Abandonad el fresquito del mar y acudid a los cines, insensatos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s