Estrenos Sincriterion de la semana (Del 26 de agosto al 1 de septiembre)


Última semana de agosto y mientras algunos apuran sus vacaciones, otros se encuentran de pleno en ellas (como es mi caso jejeee). Esta semana es flojita en estrenos, pero nos llega la última de Woody Allen y la apuesta de animación de Focus y Laika Animation, Kubo. Comenzamos!

Los Ángeles, años 30, Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de la guapa secretaria (Kristen Stewart) de su tío. Ese es el argumento de la nueva película de Woody Allen, Café Society, que ya nos tiene acostumbrados a su película anual. Como siempre, reparto coral para la producción, encabezado por Jesse Eisenberg y acompañado por Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey y Corey Stoll.

Nos llega una de las películas más esperadas de animación del año. Se trata de Kubo y las dos cuerdas mágicas, de Travis Knight y Laika Animation. La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el inteligente y bondadoso Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”.

Y el último estreno interesante de la semana es Elvis & Nixon, una película de Liza Johnson, con Michael Shannon y Kevin Spacey como Elvis Prestey y Richard Nixon respectivamente. Nixon recibió a Elvis en el Despacho Oval de la Casa Blanca el 21 de diciembre de 1970. ¿El motivo? Al parecer, a Elvis se le metió en la cabeza que quería tener una placa de agente federal para poder luchar contra la drogadicción en su país, y los asesores de Nixon pensaron que no había problema en conceder tal deseo, a cambio de unas fotografías que podrían mejorar la imagen pública del presidente, a quien el Rey del Rock & Roll obsequió con un revólver de coleccionismo. Les acompañan Evan Peters,  Evan Peters, Ashley Benson, Alex Pettyfer, Colin Hanks y Johnny Knoxville.

¡Qué mejor manera de combatir el síndrome postvacacional que yendo al cine!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s