Estrenos Sincriterion de la semana (Del 7 al 13 de octubre)


Una semana más que acaba, pero que comienza con los estrenos cinematográficos, alguno de ellos, muy esperados por los fans del séptimo arte. Este viernes se estrena la esperada Un Monstruo Viene a Verme, junto con la nueva de Jason Statham y la última sinvergüenceria (perdón por el palabro) de los coleguillas James Franco, Seth Rogen, Jonah Hill y compañía.

Comenzamos con una de las películas más esperadas del año, Un Monstruo Viene a Verme, el nuevo trabajo de J.A Bayona cada vez más asentado en Hollywood (recordad que será el director de la secuela de Jurassic World). Precedida de un gran éxito por parte de público y crítica en el Festival de cine de San Sebastián, Un Monstruo Viene a Verme, basada en la novela homónima de Patrick Ness, nos cuenta la historia de Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años que tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa tras la separación de sus padres, pues su madre (Felicity Jones) tiene un cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Esperemos que la buena prensa que está teniendo se vea reflejada en la cinta.

Seguimos con la vuelta de The Mechanic, de la mano de nuevo de Jason Statham, en otro vehículo de lucimiento de sus dotes para el cine de acción. The Mechanic: Resurrection retoma la historia de Arthur Bishop, quien pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos. Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes. En la dirección esta el alemán Dennis Gansel, autor de la estupenda La Ola, a quien le acompañan Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

Y terminamos con la última gansada de los coleguillas Seth Rogen, Jonah Hill y James Franco, llamada La Fiesta de las Salchichas. Se trata de una película de animación que sigue la historia de una salchicha y sus colegas, desde el momento en que salen del supermercado hasta que llegan a su nueva casa. Chistes de sexo, fumetas, escatología, las típicas coñas de sus películas. Asi que, si algún padre está leyendo esto, que no se deje engañar por el aspecto de la animación, es una peli de adultos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s