Estrenos Sincriterion de la semana (Del 28 al 3 de noviembre)


Hoy nos llegan los nuevos estrenos de la semana a nuestras pantallas, que se verán invadidas por la magia y el misticismo en el estreno más importante de todos, la nueva incorporación del Universo Cinematográfico de Marvel, el prometido aire fresco en el mundo de los superhéroes… Con todos ustedes, ¡Doctor Strange!

Basado en el cómic de Stan Lee y Steve Ditko, nos llega la nueva incorporación de la Fase 3 del MCU, que comenzara con Captain América: Civil War, Doctor Strange, que sigue los pasos del neurocirujano Stephen Strange, quien tras un accidente de tráfico se ve obligado a retirarse. Es cuando comienza un viaje entre dimensiones para iniciarse en el mundo de la magia y el misticismo de la mano del Hechicero Supremo. Scott Derrickson (Ultimatum a la Tierra, Sinister), es el encargado de la dirección de la cinta, con su protagonista estrella Benedict Cumberbatch ya unido al selecto grupo de élite de los superhéroes marvelitas. Junto a él, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen y Chiwetel Ejiofor comenzarán la inmersión del mundo interdimensional de Marvel. Como siempre, parece que las primeras críticas la catalogan como la mejor película de Marvel hasta la fecha, como sucede con cada estreno de la compañía. La semana que viene, crítica.

El siguiente estreno que nos llega es Trolls, la nueva cinta de animacion 3D de DreamWorks basada en los muñecos del mismo nombre. Se trata de un musical de animación, que cuenta entre sus voces a Justin Timberlake, Zooey Deschanel o Anna Kendrick y que seguro que hará las delicias de los más pequeños de la casa. Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.

Y como todas las semanas, tenemos el estreno de película de mierdo miedo y sustos de turno. Esta vez es Ouija: El Origen del Mal quien hará saltar de las butacas a los más incautos y desprevenidos espectadores. Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. Dirige Mike Flanagan y tiene de reparto a Annalise Basso, Elizabeth Reaser, Lulu Wilson y Henry Thomas.

Como siempre os digo: ¡Id a cine! ¡Por el Ojo de Aggamotto!

Anuncios

2 comentarios en “Estrenos Sincriterion de la semana (Del 28 al 3 de noviembre)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s