Estrenos Sincriterion de la Semana (Del 4 al 10 de noviembre)


Nuevo viernes, esta vez primer viernes de noviembre (pardiez! Se acercan las navidades!!) y como todos los viernes, nos llegan las novedades cinematográficas para la semana. En esta ocasión, nuestras pantallas reciben la nueva película de Clint Eastwood, asi como la secuela de la película que inició el subgénero de terror conocido como found footage: El Proyecto de la Bruja de Blair.

Comenzamos con la nueva película de Clint Eastwood, que nos está acostumbrado a peli por año. Tras al estupenda El Francotirador, vuelve a las pantallas de cine con Sully, la historia del piloto que en 2009 aterrizó un avión en el río Hudson. Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto comercial que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y el comandante logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo. Tom Hanks interpreta al piloto, a quien le acompaña Aaron Eckhart, Laura Linney, Anna Gunn, Autumn Reeser y Sam Huntington. Ojo, está rodada con cámaras IMAX, con lo que se recomienda ir a salas con ese formato.

27 años después, nos llega la secuela de El Proyecto de la Bruja de Blair, la película que inauguró un subgénero dentro del cine, el found footage, que consiste en contar una historia, normalmente de terror, a través de unas grabaciones caseras casualmente encontradas, que graban toda la acción en primera persona y que habitualmente están protagonizadas por caras desconocidas para enfatizar la sensación de realismo (Monstruoso, la saga de Paranormal Activity, etc). Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques. Dirige Adam Wingard y curran James Allen McCune, Callie Hernandez y Corbin Reid.

Animaos e ir al cine este finde, que va a llover!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s