Sobre Sincriterion

Lars Von Trier, Michael Haneke, Emir Kusturica, Michael Winterbottom, Andrei Tarkovsky, todos grandes directores, considerados de los mejores, la creme de la creme del cine moderno. En una palabra: aburridos. Rompiendo las Olas me hizo lo que soy: un amante del cine blockbuster más palomitero, pero de calidad, aunque sea difícil conjugar las dos cosas. Un genio me bautizó Sincriterion, y ni el mejor de los influencers lo pudo sintetizar mejor. ¡Larga vida al Sincriterion!

tumblr_nlw14xFJJd1t8r89zo1_500

Christopher Nolan, Roland Emmerich, James Cameron, Wolfgang Petersen, Zack Snyder, Ridley Scott, son prototipos del Sincriterion más puro, con Michael Bay y su Armageddon como punto de partida de este género que me saco de la manga. El travelling circular a cámara lenta tan típico suyo me hizo lo que soy, la enquina contra las ciudades de Roland Emmerich me conmueve, o los inverosímiles giros de guión de M. Night Shyamalan son mi leit motiv.

66281a07-4923-4363-866e-57b36dfafaa7.jpgMi nombre es Juan Ramón Peña (info@sincriterion.es), periodista y aprendiz de eso llamado marketing, enamorado del séptimo arte y del Atleti. Sincriterion es mi gran proyecto, en la que pondré mi pasión por el celuloide y mis ganas de escribir. Espero poder hacerte partícipe de este maravilloso subgénero del cine actual.

¡Bienvenido a mi mundo!

Cualquier comentario o sugerencia que tengas será bienvenido. Escríbeme a info@sincriterion.es

Anuncios

Un comentario en “Sobre Sincriterion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s